Review de 'Arthur, una amistad sin límites': La generosidad de un rey canino

Mark Wahlberg ha encontrado una nueva dirección en su carrera cinematográfica, inclinándose hacia películas conmovedoras con mensajes claros. En 'Arthur', dirigida por Simon Cellan Jones, Wahlberg interpreta a Michael Light, un corredor estadounidense que vuelve a competir después de un incidente que destruyó su equipo. La película se basa en las memorias de Mikael Lindnord y combina elementos de aventura y redención.

Foto | Dallas Morning News

El corazón de 'Arthur' se revela con la introducción del perro que da nombre a la película. La inclusión del can transforma la narrativa hacia una conmovedora historia de compañerismo y lealtad. El guion de Michael Brandt se enfoca en el mensaje de trabajo en equipo, aprendido a través del vínculo entre Michael y el perro Arthur, proporcionando una perspectiva entrañable sobre la aventura.

Ambientada en la selva de la República Dominicana, la película mezcla cine de aventuras con un toque familiar. Aunque las escenas de acción y la ambientación épica son notables, el enfoque principal sigue siendo la fábula sobre la lealtad del perro Arthur. Simu Liu también destaca en su papel, pero la relación entre Wahlberg y el perro se lleva el protagonismo, ofreciendo momentos entrañables para toda la familia.

Foto | YouTube

A pesar de su potencial, 'Arthur' se conforma con ser una producción correcta y agradable, sin aspirar a trascender más allá de lo comercial. Comparada con otras películas que exploran la relación entre humanos y animales, 'Arthur' queda corta. Sin embargo, es una experiencia disfrutable que destaca por el carisma del perro protagonista y su mensaje sobre la lealtad y el trabajo en equipo.

Walter Meneses

Peliculas relacionadas a la noticia